
Este miércoles, la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó los nuevos horarios para los meses de diciembre y enero, en especial para los locales del microcentro.
Gabriela Coronel, presidenta de la organización, confirmó a eltucumano.com "en lo que va a ser diciembre y enero, se va a trabajar como todos los años: de 9 a 13 y de 17:30 a 21:30".
"Esto es a elección, por lo que implica que el comerciante hagan esos horarios frente a este calor que genera nuestra provincia", agregó.
Ante los beneficios de este cambio, Coronel dijo que esto es "sobre todo para los clientes que llegan más tarde al microcentro por las altas temperaturas, entonces esa media hora que se extiende, implica más ventas para nosotros, más en esta situación donde las ventas no repuntan".
Al ser consultada por el cierre del año, señaló que "siempre hay esperanza para este diciembre. Ya empezamos a trabajar en lo que es Navidad y Año Nuevo. Es como que se genera esa impronta de querer avanzar y que diciembre sea muy bueno, y no como el año pasado", cerró.